Southern Energy, actualmente propiedad de Pan American Energy y Golar LNG, presentó la solicitud de adhesión al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) para el proyecto de instalación de un buque de licuefacción de gas natural licuado (GNL) en la provincia de Río Negro.
PAE
Tecpetrol y Vista se asociaron para obtener los activos de ExxonMobil en Vaca Muerta
Energía y Minería20/09/2024Rocca y Galuccio presentaron una propuesta económica y compiten con los Bulgheroni de Pan American Energy por los activos de la firma norteamericana, que deja Vaca Muerta.
El gobernador Alberto Weretilneck destacó el reciente acuerdo entre Pan American Energy (PAE) y Golar LNG para la instalación de un barco flotante de licuefacción (FLNG) en Argentina, una inversión histórica que marcará un antes y un después en el sector energético del país.
A la hora de pagar el abono mensual, en el más alto a cada usuario le queda para desembolsar $28.050 al mes.
El nuevo equipamiento, que tendrá el objetivo de mejorar la prestación del servicio de agua potable en la localidad, incluye una bomba que será utilizada para las tareas de lavado de los filtros de la planta potabilizadora.
“Volver a casa”: la FIFA destacó cuatro refuerzos de River para el Mundial de Clubes
Deportes23/01/2025Son el mediocampista defensivo Enzo Pérez, el lateral derecho Gonzalo Montiel, el centrodelantero Sebastián Driussi y el defensor central Lucas Martínez Quarta.
Todo sobre el reglamento de la Primera División 2025: Zonas, descensos y copas internacionales
Deportes23/01/2025La AFA definió como será la Liga Profesional este año y le dio fin al debate de la clasificación a las competiciones de CONMEBOL.
Hasta el momento, el incendio avanzó hacia las áreas cercanas a la Cascada Los Alerces.