
En el caso de la cuota de abril, tendrán que ajustar por la inflación acumulada desde diciembre.
En el caso de la cuota de abril, tendrán que ajustar por la inflación acumulada desde diciembre.
Los titulares de distintas entidades de educación privada confirmaron a Télam que el gobierno que encabeza Javier Milei ya autorizó el incremento de las cuotas y detallaron los porcentajes en función de la modalidad de cada escuela y de si reciben o no fondos estatales. La incidencia de las paritarias.
Uno por uno, los vehículos automáticos más económicos que se venden en Argentina.
Además, la petrolera con mayoría estatal puso en marcha el plan para venta nocturna con descuento y autoservicio.
En simultáneo con el resto del país, 60 residentes médicos y enfermeros comenzaron a rendir el examen único a las 9, el cual se extendió hasta las 13, en la sede de la Facultad de Ciencias Médicas, ubicada en Los Arrayanes y Avenida Toschi de Cipolletti.
Maximiliano Salas se fue de la concentración de Racing. Ejecutará la cláusula de 8 millones de euros para convertirse en refuerzo de River.
Lo atribuye al impacto del impuesto a los ingresos brutos.