
El intendente Claudio Di Tella encabezó una reunión con 30 vecinas y vecinos en el 5to piso del edificio del Gobierno de la ciudad, en donde brindó detalles del proyecto urbano Procrear II.
El intendente Claudio Di Tella encabezó una reunión con 30 vecinas y vecinos en el 5to piso del edificio del Gobierno de la ciudad, en donde brindó detalles del proyecto urbano Procrear II.
Se trataron diversos temas, como el Proyecto Urbanístico y el Parque Laguna Verde en el sector de Kennedy y Alem, sobre los alcances del proyecto y sus beneficios para la localidad.
Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.
Guillermo Borelli, representante del Sindicato de Trabajadores Petroleros de Córdoba, criticó duramente la política de precios en el país.
La Dirección de Protección Civil está desarrollando un operativo de prevención de accidentes en la vía pública debido a las jornadas de heladas y temperaturas bajo cero en la ciudad.
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
Río Negro firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA y esta semana inicia la primera diplomatura gratuita fruto de este lazo, titulada "Programación y Análisis de Datos", que se llevará adelante en Ingeniero Jacobacci, Cipolletti y San Antonio Oeste, con un total de 150 cupos gratuitos. De esta forma la Provincia y las universidades planifican en conjunto, una alianza con impacto local y proyección nacional.