Docentes

milei

Milei anunció "vouchers" para comprar útiles escolares y un "financiamiento para alumnos"

Nacionales 15/02/2024

El Presidente afirmó que el Gobierno está "muy cerca" de poner en marcha estas medidas y explicó que trabajan en ello los ministros Luis Caputo y Sandra Pettovello. También habló de "derrotar a la inflación" y vislumbró una futura "convergencia con el PRO. Al referirse al fondo de incentivo docente, reiteró su pedido a las provincias para "que dejen de hacer recitales a beneficio y paguen a los docentes".

cpe docentes

En sesión del CPE, Educación garantiza la Estabilidad Laboral Docente

Regionales 29/06/2023

El Consejo Provincial de Educación (CPE) aprobó las resoluciones que permiten iniciar los concursos de Antecedentes y Oposición para la titularización de cargos Supervisivos y de profesores y profesoras de los Institutos de Formación Docente Continua, garantizando de esta manera la estabilidad laboral a más docentes rionegrinos.

Pago

Con sueldos de mayo, el 99,8% del personal docente no pagará ganancias

Regionales 08/06/2023

A partir de los compromisos asumidos en el último acuerdo paritario rubricado entre el Ministerio de Educación y Derechos Humanos y UnTER, junto a las modificaciones sobre las bases imponibles asociadas al impuesto a las ganancias, el 99,8% de las y los docentes rionegrinos deja de estar alcanzado por este tributo en los sueldos de mayo.

Lo más visto