
Se elegirá autoridades provinciales y locales. Neuquén capital, Chos Malal y Zapala irán a las urnas el mismo día para elegir a sus autoridades municipales.
Se elegirá autoridades provinciales y locales. Neuquén capital, Chos Malal y Zapala irán a las urnas el mismo día para elegir a sus autoridades municipales.
Lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez luego de recibir esta mañana en Casa de Gobierno la visita del senador por los italianos de circunscripción Sudamérica, Fabio Porta.
Se aplica, desde hoy, en la provincia del Neuquén a quienes hayan recibido la segunda dosis hace al menos seis meses.
En un acto que marca un antes y un después en la historia energética argentina, el Gobernador Alberto Weretilneck selló el acuerdo con el consorcio VMOS SA, en el marco del proyecto estratégico Vaca Muerta Sur. “Se trata de un momento histórico, no solo para Río Negro, sino para todo el país”, dijo.
"Ni las montañas ni los mares pueden distanciar a los pueblos que comparten los mismos ideales y objetivos", afirmó el presidente de la nación oriental.
El mandatario estadounidense tiene previsto comunicarse este lunes con sus colegas: "Espero que sea un día productivo", afirmó.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local