
El objetivo es poder emitir la certificación donde se determine el grado de obesidad correspondiente, para que puedan acceder a la vacunación contra el Coronavirus.
El objetivo es poder emitir la certificación donde se determine el grado de obesidad correspondiente, para que puedan acceder a la vacunación contra el Coronavirus.
Nutricionistas de la Municipalidad de Cipolletti emitirán certificados donde se determine el grado obesidad para que puedan acceder a la vacunación contra el Coronavirus.
Nutricionistas de la Municipalidad de Cipolletti realizarán la medición del Índice de Masa Corporal (IMC) y extenderán certificados por obesidad para acceder a la vacuna contra el Coronavirus.
Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
El norteamericano inició la charla refiriéndose a la reforma fiscal y migratoria en su país.