
Lo hizo a través de su cuenta de X. Detalló los sectores beneficiados
Lo hizo a través de su cuenta de X. Detalló los sectores beneficiados
La resolución del presidente de la Cámara, Sergio Massa, y la titular del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, le pide al Banco Central que incluya a los legisladores entre los clientes que no pueden comprar moneda estadounidense.
Así se lo confirmaron fuentes del Banco Central, las cuales aclararon que la medida forma parte de las restricciones adoptadas por la autoridad monetaria para limitar la venta de la divisa estadounidense a particulares.
Así lo comunicó el presidente del Banco Central, Miguel Pesce. También, indicó que los gastos con tarjeta en moneda extranjera se harán a cuenta del cupo de hasta US$ 200 mensuales.
El economista sostuvo que la administración norteamericana "tiene intereses, no amigos".
En el marco de semana santa, en Bariloche se podrá disfrutar de una nueva Fiesta Nacional del Chocolate, que desde el 17 al 20 de abril se transformará en una imperdible experiencia que se suma a las típicas de la ciudad. La invitación es para grandes y chicos, con paseo, eventos, actividades temáticas, y la elaboración de la barra de chocolate más larga del mundo.
En respuesta a los planteos realizados por algunas comunidades educativas que observaban algunos cambios producidos en la resolución 6488 referida a los nuevos lineamientos para las escuelas técnicas, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos decidió suspender momentaneamente la aplicación de esta norma y enfocarse en seguir trabajando en la normativa a través del dialogo con los distintos actores de la comunidad.
En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.
La noticia fue comunicada a través de las redes sociales por su madre, Patricia Ribera, y su hermana, Nadia Vergara, quienes expresaron su profundo dolor y agradecieron el apoyo recibido durante la búsqueda.