
La Policía de Río Negro anunció la implementación de un amplio operativo de seguridad que comenzará desde el 18 de diciembre y se extenderá hasta el 20 de febrero.
La Policía de Río Negro anunció la implementación de un amplio operativo de seguridad que comenzará desde el 18 de diciembre y se extenderá hasta el 20 de febrero.
El cuerpo de fiscalización de la Agencia de Recaudación Tributaria, se encuentra controlando establecimientos comerciales y de servicios en los principales centros turísticos de la provincia para verificar que cumplan con las leyes de defensa del consumidor, lealtad comerciales y fiscales.
A partir de un trabajo en conjunto con distintas instituciones, la fuerza policial provincial redobla sus esfuerzos para llevar a cabo un trabajo de prevención para el cuidado de turistas y habitantes neuquinos.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local