
La Liga Profesional de Fútbol (LPF) confirmó este lunes que la final del trofeo de Campeones 2023 entre River Plate y Rosario Central se disputará el próximo viernes en Santiago del Estero.
La Liga Profesional de Fútbol (LPF) confirmó este lunes que la final del trofeo de Campeones 2023 entre River Plate y Rosario Central se disputará el próximo viernes en Santiago del Estero.
El partido se jugará desde las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes, será televisado por la señal codificada de TNT Sports en directo, y contará con el arbitraje de Facundo Tello, asistido por Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade, junto a Silvio Trucco en el VAR.
La Academia derrotó 2 a 1 al Xeneize, con tantos de Matías Rojas (22m PT) y Carlos Alcaraz (13m. STS). Mientras que Norberto Briasco (18m PT) había puesto en ventaja al perdedor, en un cotejo que se jugó en el estadio La Pedrera, de Villa Mercedes, San Luis.
El clásico entre los "Xeneizes" y "La Academia" se juega este domingo a partir de las 17 en el estadio La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis, con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de TNT Sports.
El "Matador" se había pueso en ventaja en el primer tiempo con goles de Mateo Retegui (28' de penal) y Facundo Colidio (37'). Pero con un jugador más, en la segunda mitad la "Academia" consiguió el empate con tantos de Maximiliano Romero (13') y Jonathan Gómez (38'). En tiempo suplementario, Gabriel Auche le dio la victoria a Racing por 3 a 2.
Julián Álvarez, a los 41m del primer tiempo y a los 13m del segundo; Benjamín Rollheiser, a los 39m del complemento; y Jorge Carrascal, sobre la hora, anotaron los goles del "Millonario".
La final se jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, a partir de las 21.10, será televisado por Fox Sports y TNT Sports, y arbitrado por Patricio Loustau, quien estará asistido por Juan Pablo Belatti y Maximiliano Del Yesso.
Con dos goles convertidos a los 30 y a los 44 del primer tiempo por Matías Rojas, Racing Club se quedó esta noche con el Trofeo de Campeones de la Superliga tras derrotar 2 a 0 a Tigre en la ciudad de Mar del Plata.
El curso de Pastelería finalizó este jueves 5 de junio con la entrega de 20 certificados a quienes desarrollaron la capacitación.
La Oficina Anticorrupción resolvió que el Presidente no "infringió" la Ley de Ética Pública por la "difusión" de la memecoin Libra, el 14 de febrero pasado.
La Dirección de Capacitación y Empleo abre la inscripción a un nuevo curso de poda de frutales, será el próximo martes 10 de junio de 10 a 12 hrs.en el 8° piso del edificio municipal de calle Yrigoyen 379.
La Dirección de Operaciones de Protección Civil inició la distribución de leña en el marco del Plan Calor, impulsado por el Gobierno de Río Negro, con el objetivo acompañar a las familias rionegrinas durante la temporada invernal garantizando el acceso a una fuente segura de calefacción.
El capitán se perfila para jugar desde el arranque para el encuentro del martes en el estadio Monumental.