
Este lunes inauguraron la primera etapa de la obra de recupero del edificio de Piscicultura en el Lago Pellegrini.
Este lunes inauguraron la primera etapa de la obra de recupero del edificio de Piscicultura en el Lago Pellegrini.
En el marco del plan de Repoblamiento de Lagos y Ríos de la provincia se realizó, con la participación de estudiantes de escuelas locales, una siembra 100.000 alevinos de pejerrey en el lago Pellegrini, de Cinco Saltos.
Para competir con las tiendas chinas, marcas como Zara y Macowens lanzaron descuentos de hasta 70%. Además, ofrecen la opción de pagar en 6 cuotas sin interés.
Es una de las herramientas que está utilizando el Tesoro para comprar divisas sin impactar sobre el mercado cambiario.
Así, se registraron 3488 nuevos casos de tuberculosis en Argentina, una cifra que excede la mediana de los cinco años previos, que era de 2530 casos.
Un nuevo ataque suicida en Pakistán.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.