
Se espera que la prioridad del gasto pase por los rubros experiencias y gastronomía.
Se espera que la prioridad del gasto pase por los rubros experiencias y gastronomía.
Los informes de los distintos sectores muestran que los consumidores se muestran con extrema cautela de cara a Navidad y Año nuevo. El menor poder adquisitivo y el aumento en los costos tras las medidas dispuestas por el ministro Caputo, los factores claves.
La celebración del Día de la Madre generó en los últimos días un mayor movimiento comercial especialmente en locales de los rubros indumentaria, perfumería y tecnología, impulsado por las promociones bancarias y de las principales marcas.
Un buen comienzo refuerza la confianza del nuevo colaborador y reafirma su decisión de unirse a su organización.
En el marco del festejo tradicional que se celebrará el próximo domingo 21 de agosto, diferentes bancos ofrecen posibilidades para compras en 3, 6, 12 y hasta 24 cuotas sin interés y habrá grandes descuentos en electrónica, juguetes, indumentaria y otros rubros.
Prácticamente todos los bancos proponen importantes descuentos y cuotas para quienes utilicen sus tarjetas.
El domingo se celebra en todo el país el Día de las Infancias y jugueterías, tiendas de indumentaria, electrónica o bicicletas de todo el país se muestran optimistas con un repunte de ventas, según informaron las cámaras del sector .
En esta época se activan las compras de regalos para familiares y amigos. Sabemos que en nuestro país la crisis marca el pulso del consumo, pero más allá de la situación coyuntural hay conductas que se están modificando a la hora de regalar.
Los consumidores prefieren cuotas y se fijan en descuentos y promociones.
Según CAME este año la proyección de gasto promedio por producto para el Día del Niño 2019 fue estimado en $ 950.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local