Boca ganó con lo justo ante Defensa y Justicia y Racing lo festeja

Deportes 24 de febrero de 2019
El xeneize le sacó el invicto al "Halcón de Varela" con gol de Tevéz y dejó a Racing como único puntero de la Superliga.
sztUNEBHF_1200x0__1

Defensa y Justicia jugó un gran primer tiempo pero la falta de efectividad no le permitió convertir y Boca con pocas situaciones llegó al gol tras un remate de Tevéz con complicidad de Unsain y el "Halcón" perdió el invitcto.

El conjunto local se apropió de la pelota con movilidad y circulación, forzó a Boca a meterse atrás y esperar a crear peligro con algún contra-ataque pero le costó mucho llegar al área rival.

Andrada tuvo muy buenas intervenciones para que el arco quede en cero y en un remate de Carlos Tevéz se le escurrió al arquero Unsain para darle la ventaja a Boca.

El equipo de Alfaro supo aguantar el partido y la presión del local y se llevó tres puntos muy importantes de Varela para mantenerse en los puestos de Copa Libertadores.

Boca llegó a 38 puntos, se encuentra a diez de Racing, puntero, mientras que Defensa y Justicia dejó a Racing como único líder de la Superliga.

Te puede interesar