Banco Patagonia Marzo 2019

River ganó 2-1 y sueña por clasificar a la próxima Copa Libertadores

Deportes 24 de febrero de 2019
El millonario ganó en el Monumental ante San Martín de Tucumán y pelea por un lugar en la próxima Copa Libertadores. Los goles fueron de Quintero y Suárez, para el conjunto tucumano descontó Ramiro Costa.
LbPX5Fu0__1200x0__1

El partido comenzó accidentado para el millonario ya que en el primer minuto de juego Casco tuvo que ser reemplazado por una lesión en el hombro derecho. 

El conjunto tucumano había comenzado mejor parado en la cancha pero con el correr de los minutos River se adueño del juego. A los 32 minutos, Quintero conectó con Pratto que le devolvió una pared y el colombiano la clavó al lado del palo para abrir el marcador.

Tres minutos más tarde salió lesionado Ignacio Fernández por una molestia muscular. 

En la segunda parte, el millonario tuvo las situaciones más claras pero le faltó terminar bien las jugadas. Matías Suárez ingresó por Quintero y a los 38 minutos pusó el marcador 2-0.

Cinco minutos después San Martín llegó al descuento tras una mala salida de River que Ramiro Costa no perdonó. Y sobre el final llegó la polémica del partido por una mano del defensor Rojas en el área que Delfino no sancionó penal.

River llegó a los 33 puntos y amenaza a Atlético Tucumán y Boca, los últimos dos clasificados a la Libertadores 2020.

Te puede interesar