Banco Patagonia Marzo 2019

Rosario Central y River empataron en un partido vibrante

Deportes 14 de febrero de 2019
En Arroyito igualaron Rosario Central y River por 1-1. Quintero abrió el marcador con un golazo y Allione lo igualó en el segundo tiempo.
-9sLACznQ_1000x472__1

River y Rosario Central animaron un gran partido en el duelo pendiente por la fecha 15 de la Superliga. 

Gallardo sorprendió con el esquema: cinco jugadores en el fondo, con Montiel y Casco como laterales-volantes, pero lejos estuvo de ser un equipo defensivo.

El milonario se puso en ventaja con un golazo de Juan Fernando Quintero, tomó el rebote de un tiro de esquina que había ejecutado y la clavó prácticamente sin ángulo, un gol muy parecido como contra Racing. River creció en juego y en llegadas pero el arquero Ledesma y los palos le negaron la diferencia.

Al inicio del segundo tiempo, el equipo local llegó al empate tras un disparo desde afuera de Allione que Armani no respondió bien. A partir de allí fue un partido muy entretenido de ida y vuelta.

River generó seis oportunidades de gol. Central, un poco menos, pero de todas maneras llegó con mucha claridad. Cualquiera de los dos equipos se pudo haber llevado los tres puntos pero el encuentro terminó en empate.

Te puede interesar