Banco Patagonia Marzo 2019

Se inscribieron 120 personas a los talleres de la Escuela de Oficios de Cipolletti

Locales 14 de febrero de 2019
La Escuela de Oficios, a través de la Coordinación de Juventudes, comenzó a dictar los talleres de Electricidad, Soldadura y Carpintería.
Taller

Hay 120 inscriptos en la Escuela de Oficios para participar de los cursos que durarán seis meses y permitirá adquirir conocimientos y diferentes herramientas.                            

El coordinador Rogger Morales comentó que “Estamos muy contentos porque hace un año y medio comenzamos los talleres con 40 alumnos y hoy estamos en 120. Tuvimos que ampliar la oferta sumando los viernes y aún así tenemos una lista de espera”.

El taller de electricidad está orientado a la corriente monofásica e instalación domiciliaria y se dicta en la sede de la Coordinación de Juventudes (Sáenz Peña 233) los miércoles y viernes de 19 a 22 hs. El de soldadura está orientado a caño estructural y el Carpintería está orientado a la fibromelamina y se dictan durante toda la semana de 19 a 22 hs. en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal.

En la última entrega de diplomas los trabajos que se realizaron causaron mucho efecto. “Más ganas nos dan de enseñar, que  los alumnos egresen y puedan sumar la capacitación al Currículum Vitae para ayudarlos a conseguir trabajo” indicó Morales.

Te puede interesar