Banco Patagonia Marzo 2019

Llega a Cipolletti el Programa Nacional "El Estado en tu Barrio"

Locales 14 de febrero de 2019
A través del Programa nacional los vecinos podrán realizar distintos trámites de una manera fácil, rápida y sin intermediarios.
El Estado barrio

El Programa nacional El Estado en tu Barrio estará presente en la ciudad, el lunes 18 de febrero de 10 a 16 hs y el martes 19 de 8 a 14 hs. en las instalaciones del Estadio Municipal Naciones Unidas 1700.

A través del Programa nacional los vecinos podrán realizar distintos trámites de una manera fácil, rápida y sin intermediarios.

Los servicios y trámites que se acercarán a la ciudad serán, actualizaciones, cambio de domicilio y renovaciones de DNI, trámites de ANSES como asignación universal por hijo y asignaciones familiares, consultas sobre programas y jubilaciones, entre otros. Aquellos usuarios que pertenecen a los grupos beneficiarios de la Tarifa Social Federal SUBE, también podrán realizar consultas.

Cabe destacar que los menores que concurran a renovar el DNI deben hacerlo con la partida de nacimiento y  para los demás trámites es necesario contar con el DNI.

Por otro lado el Municipio desde la Oficina de Empleo ofrecerá los siguientes servicios: orientación laboral, información y adhesión al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, recepción y carga de Currículum Vitae a base de datos y confección historia laboral.

Más información en la web: https://www.argentina.gob.ar/ elestadoentubarrio

Te puede interesar