Banco Patagonia Marzo 2019

River se quedó con el clásico ante Racing en el Monumental

Deportes 10 de febrero de 2019
El millonario ganó 2-0 ante el puntero del campeonato. Juan Fernando Quintero metió un golazo de tiro libre y Donatti en contra amplió el marcador.
F9s1WNIfe_1200x0__1

Con juego, presión y personalidad River le ganó 2-0 a Racing. El puntero del campeonato cayó ante el actual campeón de América, lo superó ampliamente de principio a fin y el conjunto de Marcelo Gallardo consiguió tres puntos muy importantes para acortar la distancia.

El partido comenzó muy peleado en la mitad del campo y la ventaja llegó de tiro libre tras un bombazo de Juan Fernando Quintero que desde lejos la clavó al ángulo, inalcanzable para el arquero Arias.

Coudet movió el banco para el segundo tiempo pero el equipo no reaccionó y a los cinco minutos con un remate de Milton Casco que rebotó en Alejadro Donatti, el millonario se pusó 2-0.

El millonario suma su tercera victoria consecutiva y trepa en la tabla de posiciones. Mientras que la Academia podría ser alcanzado en la punta por Defensa y Justicia, que mañana se enfrenta a Argentinos Juniors.

Te puede interesar