Banco Patagonia Marzo 2019

Identificaron el cuerpo hallado en el canal de riego El 30

Locales 08 de febrero de 2019
La fiscalía de delitos contra las personas de Cipolletti informó que en el marco de la investigación por el hallazgo de un cuerpo sin vidas en las aguas del canal El 30, se logró la identificación del sujeto fallecido.
Ministerio

La fiscalía de delitos contra las personas de Cipolletti informó que en el marco de la investigación por el hallazgo de un cuerpo sin vidas en las aguas del canal principal de riego en la zona conocida como El 30, se logró la identificación del sujeto fallecido. Se trata de Juan Marcelo Gareca de 29 años de edad, oriundo de la localidad de San Patricio del Chañar.

Por otro lado se informa que en día de la fecha tuvo lugar la autopsia realizada por el Cuerpo de Investigación Forense en la morgue judicial con asiento la ciudad de General Roca. Los resultados preliminares de la misma serán informados a la brevedad.

Trabajaron en el caso y con el fin de dar con la identidad del fallecido, la Brigada de Investigaciones de Cipolletti y el Gabinete de Criminalística local. Justamente, los técnicos de este organismo tuvieron a cargo la realización del cotejo de huellas dactilares que permitió conocer los datos registrales del hombre.

Te puede interesar