Banco Patagonia Marzo 2019

Municipio junto al Departamento Provincial de Aguas ejecutará obras y limpieza del Pluvial 2

Locales 07 de febrero de 2019
Esta obra se realiza con fondos directos del Plan Castello y abarca el aductor desde Puente 83 hasta Ruta Nacional 22 y un camino antiguo para recanalizar el P2 hasta el río.
Muni Dpa

El intendente Aníbal Tortoriello y el secretario de Gobierno Bruno Bordignon, recibieron a Horacio Collado, María Paz Tosoni, Gabriel Sorá y Gonzalo Asensio, del Departamento Provincial de Aguas (DPA) para tratar temas de limpieza y obras en el Pluvial 2 de Cipolletti. También estuvo presente Adrina Gallinger, directora de Hábitat, Roberto Bianchi, director general de Desarrollo Territorial, Raúl Merino, director de coordinación y gestión de Obras Públicas y Mariano Radivoy, Asesor jurídico del departamento de catastro jurídico dominial.

Durante la reunión se brindaron detalles de logística de cómo se ejecutará la limpieza y las obras del pluvial, ingresando por una banquina en el sector oeste del canal para poder trabajar con comodidad y con rápido acceso con tranqueras. El sector abarca el aductor desde Puente 83 hasta Ruta Nacional 22  y un camino antiguo para recanalizar el P2 hasta el río.

Esta obra se realiza con fondos directos del Plan Castello y contribuye al desagüe pluvial de la ciudad. 

Además se explicó el cronograma de obra con distintos frentes abriendo los lugares para acceder a la limpieza del desagüe. 

Entre otros temas se comentó en la reunión, sobre la obra realizada en el Pluvial 1 y sus beneficios de cómo busca atender y descomprimir el Pluvial 2

Te puede interesar