Copa del Rey: Barcelona y Real Madrid empataron en el partido de ida

Deportes 06 de febrero de 2019
El encuentro de ida por las semi finales de Copa del Rey terminó 1-1 en el Camp Nou. Lucas Vázquez abrió el marcador para el merengue pero Malcom empató para el barça.
SHFuBersR_1200x0__1

Con Lionel Messi en el banco de suplentes, el Barcelona disputó ante el Real Madrid la primer semi final por Copa del Rey en el Camp Nou.

A los seis minutos de comenzado el partido, una excelente maniobra de Karim Benzema le permitió a Lucas Vázquez abrir el marcador. A partir de allí el partido fue muy parejo pero con una pequeña superioridad por parte de Santiago Solari.

Pero a los doce minutos del complemento llegó el empate del barça tras una gran jugada de Jordi Alba y Suárez que desacomodaron la defensa rival y Malcom aprovechó para igualar el partido.

Cinco minutos más tarde ingresó Messi que no estuvo desde el arranque por una contractura en el muslo derecho. La Pulga desperdició un tiro libre y no logró desequilibrar la defensa.

La revacncha será en el Santiago Bernabeu el 27 de febrero. Y el rival de la final saldrá del cruce entre Betis y Valencia.

Te puede interesar