Banco Patagonia Marzo 2019

Odarda junto a Soria ultiman detalles en Roca de cara a las elecciones

Regionales 31 de enero de 2019
La Senadora Magdalena Odarda(RIO), mantuvo junto al Intendente de Roca y candidato a Gobernador de Río Negro, Martín Soria, una reunión de trabajo a días del cierre de listas.
Soria-Odarda

El fructífero encuentro en el Alto Valle, tuvo como tema central la delineación de la plataforma de Gobierno, en la que ambas figuras unificaron criterios a la hora del abordaje de los diversos temas que serán la agenda y objetivos trazados a llevar a cabo en el caso de que el pueblo Rionegrino, decida por la opción del “frente más plural de la Argentina, con el que daremos batalla a las políticas neoliberales de Macri y Weretilneck, su socio en la provincia”, indicó la misma Odarda.

 “Las coincidencias que hemos tenido en las luchas junto a el FPV tanto en Río Negro como en el congreso, durante los últimos años han sido, un camino que hemos aprendido a transitar juntos, porque la madurez política de las partes así lo permitió y porque la urgencia de la gente lo demandaba. Ese camino nos trajo hasta aquí y hoy nos encontramos ante un momento histórico para el país y para la provincia, en el que seremos, por construcción, por trabajo y por ser la voz de quienes son invisibilizados, una opción útil y necesaria dentro del “abanico” electoral, ofreciendo la posibilidad de romper con las estructuras de “amo y esclavo” al que los oficialismos nos han sometido”, indicó la Senadora

  “Si tenemos el privilegio de que Río Negro nos elija, el sueño de hacer de nuestra  provincia, una región pujante de verdad, será un hecho. Esta provincia que nos indujo a decidir correctamente cuando trabajamos juntos en el rechazo a la central nuclear, que nos ha visto unidos luchando contra la contaminación de nuestras aguas, al lado de los chacareros y productores, defendiendo a nuestros jubilados. Una provincia que merece ser cuidada y ya no más devastadas, saqueada, ni vendida. Soberana, como debiera serlo todo el país”, expresó Odarda

 “Junto a Martín, María Emilia y todos los sectores que confluimos en este inmenso frente también nos pone en la misma vereda, nuestra postura respecto al gobierno nacional y nos empujan muchas banderas que hemos levantado siempre, como los límites a la extranjerización de la tierra, la defensa de los bienes naturales, eso fortalece este espacio sin grietas y con objetivos claros", finalizó.

 

Te puede interesar