Banco Patagonia Marzo 2019

Charla sobre nutrición para adultos mayores en el predio del natatorio de la Isla Jordán

Locales 01 de febrero de 2019
La nutricionistas Sofía Muñoz y Aldana Cepeda dictaron una charla sobre alimentación saludable a los 120 adultos mayores en el marco de la “Colonia con Todos 2019”.
Charla 1

El equipo de la Coordinación en Seguridad de Alimentación y Nutrición, dependiente de la Secretaría de Familia, concurrió al predio del natatorio de la Isla Jordán, en el marco de la “Colonia con Todos 2019” para brindar una charla sobre alimentación saludable a los 120 adultos mayores y personas con discapacidad que asisten durante el turno mañana. 

La nutricionistas a cargo fueron Sofía Muñoz y Aldana Cepeda quienes dictaron una charla para concientizar y enseñar acerca de buenos hábitos alimenticios. 

“La idea de la charla es brindar herramientas sobre alimentación saludable, 10 reglas o tips generales, recomendaciones en especial para el adulto mayor sobre una alimentación sana que después puedan implementar en sus casas”, destacó Muñoz.

Hubo destacada participación de los adultos mayores y se les entregó a los presentes una bolsa con frutas y folletería con información sobre los alimentos. 

El equipo de nutricionistas pertenecientes a la secretaría de Familia resaltó que la idea es generar un cambio de hábitos y dejar de lado algunos conceptos errados. El objetivo para este año que recién comienza es continuar brindando talleres en Centros Infantiles y de adultos mayores. Continuar en Escuelas y Centros de Salud. Y el principal objetivo es poder llegar a más barrios y llegar a zonas donde no pudimos estar el año pasado, aseguraron. 

Charla2

Te puede interesar