Banco Patagonia Marzo 2019

River se recuperó y goleo 4-0 en Mendoza

Deportes 30 de enero de 2019
Godoy Cruz cayó frente al millonario por 4-0. Los goles fueron de Pratto (2), Borré de penal y Matías Suárez en su debut.
f-PJIlzA9_1200x0__1

Luego de tres derrotas consecutivas de local por la Superliga, el millonario se recuperó y goleó 4-0 a Godoy Cruz en Mendoza.

Lucas Pratto abrió el marcador a los 12 minutos de la primera mitad, y luego a los 29, Rafael Santos Borré se encargó de convertir el penal que él mismo fabricó.

El millonario controlaba el partido y antes de que termine el primer tiempo el Tomba se iba a quedar con un jugador menos por la expulsión de Tomás Cardona tras un patadón sobre Montiel.

En el complemento el conjunto de Gallardo amplió su dominio y a los 4 minutos Pratto marcó su segundo gol tras un centro de Casco. El DT del millonario hizo debutar a Matías Suárez que en su segunda jugada metió un golazo y liquidó el partido en Mendoza.

Con esta victoria River se ubica en el puesto Nº 11 a 17 puntos de Racing con un partido menos. Mientras que Godoy Cruz quedó en el 9° lugar del campeonato con 23 unidades.

Te puede interesar