Se está llevando a cabo el cambio de luminarias led en Cipolletti

Locales 30 de enero de 2019
El Departamento de Alumbrado de la Municipalidad informó que están trabajando en la colocación de nueva luminaria led en distintos sectores de la ciudad.
Luminarias

La compra de los elementos se llevó a cabo a través de la Licitación pública Nº 28/18 el pasado 12 de noviembre de 2018 con un presupuesto oficial de 1.535.775,00 de pesos.  

Según se informó ya se concluyó con la colocación de las primeras farolas en: 

- Plaza de las Artes (predio Universitario) : se cambiaron 5 globos de sodio de 150 watts c/u por farolas de tecnología led de 100 watts c/u. 
- Espacio de juegos infantiles sobre calle Fernández Oro: se cambiaron 10 globos de sodio de 150 watts c/u por farolas de tecnología led de 100 watts c/u.
- Calle Saturnino Franco,  desde calle Perón hasta Los Notros,  se cambiaron 47 luminarias viales de 150 watts de sodio por luminarias tecnología led de 100 watts. 

Mientras que se continuará en los sectores de Parque Meteorológico donde se cambiarán 54 globos de mercurio de 250 watts c/u por farolas de tecnología Led de 100 watts c/u. Calle Yrigoyen desde Kennedy hasta lago Nahuel Huapi (corredor Universitario) 60 farolas se reemplazarán las luminarias viales de 150 watts de sodio  de dicho tramo por luminarias tecnología led de 100 watts. 

Cabe resaltar que la empresa a cargo de los trabajos de Mantenimiento de Alumbrado Público “OM ENERGI S.A” y que los mismos mejorarán notablemente la iluminación en dichos sectores brindando además mayor seguridad. 

Te puede interesar