El Paseo Cultural de Cipolletti contará con la participación de más de 300 artistas

Locales 30 de enero de 2019
La Dirección General de Cultura presentó oficialmente el Paseo Cultural 2019, el mismo se desarrollará en el Parque de calle Fernández Oro durante cada fin de semana, desde el 2 de febrero y hasta el 3 de marzo.
PAseo Cultural 2019

La Dirección General de Cultura presentó oficialmente el Paseo Cultural 2019, el mismo se desarrollará en el Parque de calle Fernández Oro durante cada fin de semana, desde el 2 de febrero y hasta el 3 de marzo. A partir de las 20 hs. comenzarán las actividades para toda la familia.

Acompañaron al director general de Cultura Miguel Ángel Barcos, el secretario de Gobierno Bruno Bordignon, la presidenta del Concejo Deliberante María Elisa Lazzaretti, el secretario de Economía y Hacienda Edgardo Molinaroli, el director general de Deportes Aníbal Iachetti y Rogger Morales de la Coordinación de Juventudes. 

Barcos agradeció la participación de todas las áreas municipales para llevar adelante el Paseo, y aseguró que el mismo ya es una marca registrada, “está gestión comprende que la Cultura no es un gasto, sino una inversión”. “Se podrá disfrutar de 4 a 5 espectáculos por día y de más de 300 artistas locales”. El director municipal aprovechó la oportunidad para adelantar que próximamente se le va a entregar al Municipio el Complejo Cultural Cipolletti definitivamente, y que se está trabajando para ponerlo en funcionamiento y ofrecer espectáculos todos los días”.  Dicho espacio también formará la parte del corredor cultural que abarcará hasta el Complejo Cultural Municipal de Toschi y Tres Arroyos, agregó. 

Bordignon felicitó al director de Cultura por llevar las actividades del Paseo también a los barrios de la ciudad,  "es una oferta cultural regional que ya está afianzada" agregó. Mientras que la presidenta del Concejo local destacó que la cultura es un elemento vital para asegurar la igualdad de oportunidades para los cipoleños.

Música, danza, inflables, cine, ajedrez, talleres para niños, magos, maquillaje artístico, rincón literario, cine, son algunas de las propuestas que se sumarán a la participación de la Feria de Artesanos y Emprendedores locales, el carrusel y stands institucionales.

Deportes se sumará con la propuesta de actividades deportivas y stands para anotarse y participar de la nueva edición de la Corrida ciudad de Cipolletti que se llevará a cabo el próximo 8 de marzo. 

Por otro lado la Dirección de Turismo y la Coordinación de Juventudes también estarán presentes difundiendo sus diversas actividades e informando a los vecinos. 

Quienes deseen conocer más sobre las actividades propuestas pueden consultar el cronograma del Paseo 2019 en la página web de la Municipalidad de Cipolletti www.cipolletti.gov.ar o en el Facebook de la Dirección General de Cultura.

Te puede interesar