Unión le ganó 2-1 a River y lo dejó lejos de la punta

Deportes 23 de enero de 2019
El tatengue ganó 2-1 ante el millonario en el Monumental. Los goles fueron de Franco Fragapane y Diego Zabala, el gol del descuento lo hizo Bottinelli en contra.
k9jsDJQn7_1200x0__1

Luego de perder ante Defensa y Justicia, el conjunto de Gallardo necesitaba sumar de a tres en su casa. Pero el conjunto santafesino se lo complicó durante todo el encuentro y se llevó la victoria.

El mediocampista Fragapane abrió el marcador tras un polémico penal de Kevin Sibille a Franco Troyanski a los 36 minutos de la primera mitad. Y luego, a los 27 minutos de la segunda etapa llegó el 2-0 tras un desborde de Nelson Acevedo, centro atrás y el uruguayo Zabala definió para ampliar el marcador.

Cuando el partido parecía que terminaba, Juan Fernando Quintero apareció con un remate fuerte y lejano que se desvió en Bottinelli y entró en el arco, transformándose en el descuento.

Unión consiguió ganar en el Monumental luego de 19 años. Mientras que el club de Núñez quedó a 17 puntos del líder Racing (con dos partidos menos) y las chances de pelear por el título en la Superliga se hacen más difíciles.

Te puede interesar