El gobernador Alberto Weretilneck inauguró el local de Juntos Somos Río Negro (JSRN) en Cipolletti

Locales 28 de diciembre de 2016
El partido del gobernador, Juntos Somos Río Negro, tiene su casa en Cipolletti en el local que está ubicado en Roca y Puerto Belgrano, del barrio San Pablo.
DSCF0215

Con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck se inauguró el local de Juntos Somos Río Negro (JSRN) en Cipolletti

Además del mandatario provincial, el acto contó con la presencia de funcionarios y dirigentes locales y provinciales, entre otros las legisladoras Silvana Larralde y Marta Milessi y el titular del Ipross, Claudio Di Tella.

El local busca consolidar el trabajo del partido en el Alto Valle Oeste y se sumará al existente en Fernández Oro.

Los más altos dirigentes del partido JSRN ya habían adelantado que estos locales partidarios se irían abriendo “de punta a punta de la provincia”

Alejandro Palmieri, titular del bloque dijo en la oportunidad de inaugurar un local en Lamarque “no queremos caer en la cotidianeidad de que los locales se abren un mes antes de las elecciones y se cierran al día siguiente”, y agregó “pretendemos que sirvan como nexo entre nuestro partido y la gente. Que sean cajas de resonancia, y lugares de discusión y formación política”.

Recordemos que en el próximo año se realizarán elecciones legislativas a nivel nacional, y JSRN estará presente con nombres propios que seguramente se irán conociendo en la primera parte del 2017, o por lo menos quienes se irán posicionando.

Te puede interesar