Banco Patagonia Marzo 2019

La Escuela Municipal de Canotaje estará presente en la regata internacional del Río Negro

Locales 11 de enero de 2019
Serán cuatro las embarcaciones y seis palistas los que estarán presentes en la edición N° 43 de la Regata Internacional del Río Negro representando a la Escuela Municipal de Canotaje de Cipolletti.
Escuela de canotaje

La largada de la primera etapa está prevista para el Sábado 12 de enero en la Isla Jordán a partir de las 13 hs.

Juan Carlos Pacheco y Andrea Claudia Rial (K2 Travesia Mixto “B”), Edgardo Adrian Ruarte, Rementaria (K1 Master “A”), Cecilia Rocío Cabeza (K1 Senior Damas), Pablo Ariel Reibold y Matilde Dominguez (K2 mixto),  formarán parte de 244 palistas y 144 embarcaciones que tendrá la edición 2019.

Pablo Reibold competirá por primera vez en K2 olímpico mixto junto a Matilde Dominguez y ante esta primera experiencia comentó “Nuestra expectativa es estar entre los primeros seis botes de la categoría”. Es la cuarta Regata del palista y siempre representando a la Escuela Municipal de Canotaje. Sus primeras dos competencias también fue en conjunto pero en la categoría travesía y en el 2018  lo hizo en forma individual. 

Andrea Rial participará por primera vez junto a su esposo Juan Caros Pacheco en la categoría K2 travesía mixto “B”. “El viene participando desde el 2006 y desde hace 4 años representando a Argentina en mundiales. Yo siempre fui delegada del equipo y este año decidí participar”.

Hoy se realizará en el predio de Camioneros el control de embarcaciones y confirmación de las inscripciones. Serán 7 etapas, durante 8 días y se recorrerán alrededor de 300 kilómetros desde Cipolletti hasta Viedma.

Te puede interesar