Banco Patagonia Marzo 2019

Amenaza de bomba esta mañana en el edificio municipal y dos supermercados de Cipolletti

Locales 03 de enero de 2019
A través de un llamado telefónico en la Municipalidad y en ambas sucursales del supermercado, se debió evacuar los edificios e implementar los protocolos de seguridad correspondientes.
Amenza bomba

El equipo de Protección Ciudadana, en conjunto con Policía y Bomberos de Cipolletti evacuó el edificio municipal de Yrigoyen 379 y las sucursales de calle Mariano Moreno y La Esmeralda de La Anónima ante un llamado con amenaza de bomba recibido.

Felipe Vallejo, director de Protección Ciudadana aseguró que “Una vez recibida la notificación el equipo procedió a evacuar a todos los empleados que se encontraban trabajando en la delegación y por precaución se evacuó a personas que se encontraban en comercios y un edificio aledaño”, según lo indica el protocolo de acción.

El personal municipal se dirigió a Plaza San Martín mientras que un equipo especializado de bomberos revisaba las instalaciones municipales. Una vez finalizado el operativo de búsqueda, el responsable de la brigada de explosivo del cuartel de Bomberos confirmó que no se encontró ningún artefacto con material peligroso. 

Te puede interesar