Gustavo Alfaro fue presentado como nuevo director técnico de Boca

Deportes 02 de enero de 2019
Hoy fue presentado oficialmente Alfaro como técnico del Xeneize en reemplazo de Schelotto. El presidente Angelici y Burdisso formaron parte de la conferencia de prensa.
presentacion-alfaro-boca

Esta tarde fue la presentación oficial de Gustavo Alfaro como nuevo director técnico de Boca Juniors. El presidente del club Daniel Angelici y Nicolás Burdisso formaron parte de la conferencia de prensa.

"Uno lo tiene claro, la vara está muy alta, lo sabemos. Obviamente Boca está obligado a ganar todo lo que juega, tenemos desafíos muy fuertes y grandes por delante que tenemos que tratar de cumplir. Boca no tiene purgatorio, es cielo o infierno. Ganar o salir campeón. El nivel de exigencia es alto, pero el nivel de posibilidades también es alto" fueron las primeras palabras como entrenador.

"Es un orgullo suceder a Guillermo Barros Schelotto. He hablado con mucha gente con mucha historia y fuerte en Boca. Estoy en un aprendizaje rápido y trato de volcarlas rápidamente. Llegar sin un pasado en Boca no me genera nada a favor ni en contra. No existen techos, para mí la palabra imposible no existe. Siempre se puede pelear por algo más, más allá de la camiseta" agregó.

Junior-Alonso-5n9otukkrme0

Además, Boca ya cerró su primer refuerzo, se trata del paraguayo Junior Alonso ante la salida de Magallán. "Todo lo que son nombres propios referidos al mercado de pases los iremos evaluando. La presencia de un marcador central es necesaria: Junior Alonso ha jugado en el Lille con línea de tres, con cuatro, como central, de lateral" esto dijo el nuevo DT sobre su primer refuerzo.

Te puede interesar