Municipio de Cipolletti entregó 33 escrituras en el Distrito Vecinal Noreste

Locales 03 de enero de 2019
El domingo 30 de diciembre, se realizó un acto de entrega de 33 escrituras a familias de la Cooperativa La Nueva Esperanza que poseen su casa en el lote ex Prospitti ubicado el Distrito Vecinal Noreste.
Escrituras DVNe

El domingo 30 de diciembre, se realizó un acto de entrega de 33 escrituras a familias de la Cooperativa La Nueva Esperanza que poseen su casa en el lote ex Prospitti ubicado el Distrito Vecinal Noreste. Estuvo presente Adriana Gallinger, directora de Hábitat, el Pte. Raúl Aliaga y colaboradores del Consejo de Administración.

Adriana Gallinger explicó que muchas familias ya se encuentran viviendo en el sector y con este documento tendrán plena seguridad de la propiedad del terreno.

Muchos de los socios habían recibido su boleto de compraventa durante el 2017 y en forma conjunta con la Cooperativa decidieron realizar la escritura de los lotes. “Es la culminación del proceso para estos vecinos. Se urbanizó el sector norte del Distrito, se entregó el boleto, se construyó y el broche de oro se realizó con la entrega de la escritura” indicó la directora.

Para el 2019, desde la Dirección de Hábitat se planifica entregar 128 nuevos boletos de compra-venta para socios de diferentes Cooperativas en loteos ex Nuñez y ex Elgueta.

Te puede interesar