Las Grutas elegida entre las mejores playas de Sudamérica

Regionales 02 de enero de 2019
Fue elegida como la mejor del país y la número 33 de toda Sudamérica por la prestigiosa agencia de viajes FlightNetwork.
Las Grutas aereo

El sitio canadiense FightNetwork.com, una de las agencias más grandes de Canadá, realizó un ranking de las mejores playas de Sudamérica con la colaboración de periodistas, bloggers, editores y agencias de viaje donde Las Grutas es la primera del país.

El artículo hace un repaso por las mejores playas de Sudamérica donde Río Negro se llevó el puesto 33 con el balneario Las Grutas, y el primero de Argentina en la lista.

La agencia canadiense describe a Las Grutas como “una playa paradisíaca en la Patagonia”, y destaca la extensión de las playas y que es “impensado” que una playa cercana a la Antártida pueda ofrecer cálidas aguas que rondan los 27ºC, que son producto de un efecto natural del Golfo San Matías.

Las Grutas es el balneario más importante de la Patagonia con playas con acantilados que generan un reparo único para el viento, sumado que la marea genera que el agua baje más de un kilómetro, dejando a la vista la majestuosidad de sus playas.

Te puede interesar