Castraciones gratuitas de mascotas en Santa Elena, 2 de Febrero y Club San Martín de Cipolletti

Locales 06 de diciembre de 2018
El Departamento de Zoonosis y Vectores arranca el mes de diciembre con más castraciones gratuitas para las mascotas de los vecinos. Las mismas están programadas en tres sectores: Club San Martin, Santa Elena y 2 de Febrero.
Quirofano

Hasta el viernes 14 de diciembre desde las 8 hs. por orden de llegada en el Salón Comunitario de Santa Elena. La prioridad será para los vecinos del barrio y alrededores, operando 10 mascotas por día.

En tanto el Quirófano Móvil grande hasta el 14 de diciembre en el barrio 2 de Febrero, en manzana 29, lote 3 (referencia Señora Flavia Gómez). En el barrio las castraciones comenzarán a las 8 hs, por orden de llegada, castrando 10 mascotas por día. Es importante aclarar que si no hay concurrencia los quirófanos se trasladará a otros barrios.

En el Club San Martín, las castraciones se realizan de lunes a viernes por orden de llegada, a partir de las 8 hs (10 mascotas por día). Los sábados y domingos no hay atención.

Para consultas e información comunicarse al 299- 5720311. También podes consultar el facebook: Quirófano Móvil Cipolletti. Barrios.

Te puede interesar