El sábado se inaugura el natatorio en la Isla Jordán

Locales 05 de diciembre de 2018
El sábado a las 14 hs. se realizará el lanzamiento de la temporada 2018/19 y la inauguración del natatorio municipal ubicado en la Isla Jordán.
Natatorio Isla Joirdan

Este sábado a las 14 hs. será la inauguración del natatorio municipal ubicado en la Isla Jordán de la ciudad. Acompañarán el lanzamiento de la temporada 2018/19 autoridades municipales encabezadas por el intendente municipal Aníbal Tortoriello. 

La entrada será libre y gratuita, los horarios de funcionamiento serán los siguientes:

Martes a domingos de 14 a 20 hs.

Martes 25 de diciembre y martes 1 de enero del 2019 el predio se encontrará abierto.

No se permite el ingreso de mascotas, ni el de bebidas alcohólicas. Se exige el uso de traje de baño y el pelo recogido.

El predio es cada año más concurrido por los vecinos de Cipolletti, durante el verano anterior transitaron por el predio alrededor de 70 mil personas.

El director general de Deportes,Aníbal Iachetti destacó que “El predio está cada año más lindo, le agregamos otro quincho de paja (de 15 por 5 mts.), sombrillas, se trabajó mucho en lo que es la reposición de la bomba, arreglo de tableros, se han cambiado algunas baldosas de la pileta” “Hay que reconocer que la gente ha cuidado mucho las instalaciones. La gente cuida, porque sabe que es para ellos”.  

Además hay disponible una cancha de beach vóley y una de fútbol, un espacio ideal para disfrutar en familia. 

Te puede interesar