Se realizó el acto de egreso de 30 Oficiales de la Escuela de Cadetes de Cipolletti

Locales 05 de diciembre de 2018
El intendente municipal Aníbal Tortoriello participó del acto de egreso de 30 Cadetes de la 60º Promoción de Oficiales Ayudantes, Técnico Superior en Seguridad General de Escuela de Cipolletti.
Egreso cadetes

El intendente municipal Aníbal Tortoriello participó del acto de egreso de 30 Cadetes de la 60º Promoción de Oficiales Ayudantes, Técnico Superior en Seguridad General de Escuela de Cipolletti, que se llevó a cabo en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas al 1700.

Estuvieron presentes el Jefe de la Policía el Comisario Gral. Daniel Jara y el Sub. Jefe Comisario Gral. Jorge Suazo, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Tortoriello entregó reconocimiento al mejor promedio y acompañó a la entrega de los diplomas.

La Escuela de Cadetes, desde su apertura en el 2006, formó a más de 800 efectivos policiales. Los alumnos aprenden los conocimientos teóricos-prácticos necesarios para que los egresados puedan desarrollar la tarea de guardián de la seguridad de todos los rionegrinos

El primer destino de los egresados será ejercer sus funciones en las ciudades de San Carlos de Bariloche y San Antonio Oeste.

Te puede interesar