Atleta cipoleño quedó segundo en el V Open Internacional de Atletismo

Locales 04 de diciembre de 2018
Mauricio Mendez de 28 años viajó junto a 13 deportistas de diferentes disciplinas en representación del seleccionado de Rio Negro y logro el 2° puesto en 1500 metros.
Atleta1

El atleta cipoleño Mauricio Mendez  participó del V Open Internacional de atletismo “Mario Abel López” que se desarrolló el 1 y 2 de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la ciudad de Buenos Aires. La competencia fue organizada por el Comité Paralímpico Argentino.

Mendez de 28 años viajó junto a 13 deportistas de diferentes disciplinas en representación del seleccionado de Rio Negro y logro el 2° puesto en 1500 metros.

El joven atleta que viene sumando importantes puestos en distintas competencias agradeció al intendente de la ciudad Aníbal Tortoriello quien le donó una silla especial para que pueda desarrollar este deporte, ya que Mendez no contaba con la silla de las características adecuadas para realizarlo.

Para esta competencia el Municipio lo ayudó con el costo de la inscripción y la comida.

Mendez muy agradecido comentó que ahora sus expectativas son competir en el nacional a fines de marzo y por supuesto participar de la corrida ciudad de Cipolletti y obtener el primer puesto.

El truinfo fue festejado por sus compareños de la Secretaria de Desarrollo Humano donde Mendez trabaja como telefonista.

Atleta2

Te puede interesar