Inscripciones abiertas para participar de ferias navideñas en Cipolletti

Locales 01 de diciembre de 2018
La Dirección General de Economía Social convocó a emprendedores y artesanos para participar de las Ferias Navideñas que se llevarán a cabo los días 14, 15,16, 21, 22 y 23 de diciembre, en la Cámara de Handball del Complejo Deportivo Municipal de 16 a 21 hs.
Feria navideña

La Dirección General de Economía Social convocó a emprendedores y artesanos a inscribirse para participar de las Ferias Navideñas que se llevarán a cabo los días 14, 15,16,  21, 22 y 23 de diciembre, en la Cámara de Handball del Complejo Deportivo Municipal de 16 a 21 hs.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo a través del formulario web publicado en el Facebook de la Dirección de Economía Social, para más consultas escribir por correo electrónico a: [email protected] com

Cupos disponibles 90. Prioridad para inscriptos en el registro de Emprendedores de la Economía Social. Residentes Cipoleños. Antecedentes de participación en la Ferias Permanentes de la Economía Social 2018. Deben tener en cuenta que cada participante deberá contar con su infraestructura mínima para participar en ferias, esto es: mesa, silla, alargues, zapatillas, iluminación, mantelería.

Por otro lado se informa que la reunión informativa será el lunes 3 de diciembre a las 20 hs.en el 5to.piso del edificio municipal (Yrigoyen 379).

Te puede interesar