El sábado se realizará en Cipolletti la campaña solidaria por el Garraham

Locales 30 de noviembre de 2018
El sábado 1° de diciembre de 10 a 18 hs. en la Plaza San Martín, se llevará a cabo la recolección de tapitas plásticas, papel, llaves de bronce, y a partir de este año placas radiográficas y latas de aluminio para la Fundación Garraham.
Tapitas Garraham 2

El equipo de Tapitas Solidarias de Cipolletti invita a la comunidad a participar nuevamente de un nuevo evento solidario que busca seguir colaborando con la Fundación Garraham,  a través de la recolección de tapitas plásticas, papel, llaves de bronce, y a partir de este año placas radiográficas y latas de aluminio. 

El sábado 1 de diciembre de 10 a 18 hs. en la Plaza San Martín, se llevará a cabo la actividad central de acopio y se cargará un camión que trasladará a la Fundación todo el material recolectado y acercado por los vecinos.   

Durante los últimos años se está realizando en forma sostenida este tipo de eventos que buscan ampliar los lazos solidarios en la comunidad y seguir propiciando el cuidado del ambiente.

Un ambiente con menos basura a través del reciclado,  para que lo recolectado vuelva a la cadena de consumo convertido en nuevos productos y de esa manera obtener recursos que permitan ampliar y mejorar la calidad de la cobertura en salud, de muchos niños en nuestro país. 

Te puede interesar