Punto Digital Cipolletti cierra el año con destacadas capacitaciones

Locales 30 de noviembre de 2018
A través de la Dirección General de Modernización y desde Punto Digital informaro que se está concluyendo con las actividades en el espacio del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) con varias capacitaciones durante el mes de diciembre.
Punto Digital 4

A través de la Dirección General de Modernización y desde Punto Digital se informó que se está concluyendo con las actividades en el espacio del Distrito Vecinal Noreste (DVNe). El 5 de diciembre de 11 a 16 hs. visitará la ciudad Diego De Salas el coordinador nacional de Punto Digital quién brindará una capacitación a coordinadores de Puntos Digitales de Río Negro y Neuquén.

Por otro lado, el 11 y 12 de diciembre a través del Departamento de Capacitación Bromatológica se dictará nuevamente el Curso de Manipulación de Alimentos de 8:30 a 12:30 hs.

Inscripción previa el  5 de diciembre a las 7:15 hs. en Brentana 571.

Mientras que el 17, 18 y 19 de diciembre se realizará el curso de manipulación de alimentos para población con discapacidad auditiva y otras. El curso será de 8.30 a 12.30 hs. y se dictará en el espacio de Punto Digital en el Distrito Vecinal Noreste (Domingo Savio y Las Jarillas).

El curso se llevará a cabo con la colaboración de Fundación de Sordos Patagonia, Punto Digital Cipolletti y la Secretaría de Desarrollo Humano, a través del área de Discapacidad. El interpreté que dictará el curso será el presidente de la Fundación de Sordos Patagonia Iván Salgado. 

Las inscripciones se realizarán en el área de Discapacidad de la secretaría de Desarrollo Humano, Primera Junta y Ceferino Namuncurá, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 hs. Requisitos DNI y certificación de discapacidad. Para más información y consultas comunicarse al teléfono 299-4242945. Los cupos son limitados y cabe destacar que se contemplarán los casos de aquellas personas que requieran y necesiten ir acompañadas.

Por otro lado Punto Digital informó que durante el mes de enero de 2019, el espacio se encontrará cerrado, estimando retomar con las actividades normalmente en el mes de febrero. 

Te puede interesar