Salió el despacho para el proyecto de Conductor Designado en Cipolletti

Locales 27 de noviembre de 2018
El objetivo del mismo es concientizar y educar a los vecinos para contrarrestar los accidentes por el consumo de alcohol.
Hacienda

Se llevó a cabo la reunión de comisión de Hacienda presidida por el edil, Diego Rudy (CC-ARI) en la que participaron las concejales: María Elisa lazzaretti (CC-ARI), María Eugenia Villarroel Sánchez (FG-FpV) y Alejandra Villagra (CC-ARI). La misma se realizó en la sala de reuniones del Poder Legislativo.

Del encuentro salió el despacho del expediente Nº 18/18 sobre creación del programa de conductor designado, de autoría de Alejandra Villagra. Cabe mencionar, que el mismo adhiere a las Comisiones de Desarrollo Humano y Familia y Gobierno.

El objetivo del mismo es concientizar y educar a los vecinos para contrarrestar los accidentes por el consumo de alcohol. Las actividades se orientaran para los futuros conductores, por eso los talleres se realizarán en colegios de nivel medio, terciarios, universidades y toda organización que el Ejecutivo lo considere necesario.

Por otro lado, el proyecto nº 29/18 que trata la donación del terreno para la  Fundación Conin, obtuvo el visto bueno de los Concejales y se le otorgó el pase a la comisión de Gobierno. El terreno con nomenclatura catastral 03-1-M-442 se destinará para la recuperación de niños en grado de desnutrición, riesgo social de 0 a 5 años de edad y capacitación a sus madres.

Según lo establecido en la Carta Orgánica Municipal, el artículo 31 hace referencia que todo cambio de destino total o parcial de los bienes del dominio público municipal destinados a utilidad común, deberán ser adoptados por resolución decidida por la mayoría del Concejo Deliberante, con previa publicación en un diario de circulación zonal por tres días.

Te puede interesar