La Dirección de Tránsito de Cipolletti labró 49 actas y retuvo 27 vehículos

Locales 27 de noviembre de 2018
Los controles fueron realizados durante el fin de semana en conjunto con personal policial en diferentes puntos de la ciudad y en Balsa Las Perlas.
Contro transito

La Dirección de Tránsito informó sobre los controles realizados durante el fin de semana en conjunto con personal policial de la ciudad con el fin de objetivo velar por la seguridad de los vecinos y recordar las leyes y normas de seguridad vial que deben cumplir los ciudadanos a la hora de conducir.

Durante los controles efectuados en diferentes puntos de la ciudad y en Balsa Las Perlas, se labraron un total de 49 actas contravencionales, con retención de 27 vehículos (13 motos y 14 autos) y 14 retenciones de licencias de conducir.

Del total, siete autos fueron secuestrados por alcohol con una graduación máxima de alcohol en sangre de 1.81 g/l.

Las irregularidades que habitualmente se registran tanto de los conductores, como de los rodados: falta de habilitación para circular, falta de elementos de seguridad, casco, luces, caños de escape y documentación de los vehículos.

Desde la Dirección de Tránsito se destaca los patrullajes en conjunto con personal policial de la Brigada de Motoristas de Apoyo.

Te puede interesar