Río Negro presentó sus servicios turísticos en el Neo Workshop Federal de Córdoba

Regionales 26 de noviembre de 2018
Ofrecieron sus servicios prestadores turísticos de El Bolsón y Bariloche, la red de turismo rural Cultura Rural Patagónica de Dina Huapi, una cooperativa de El Cuy, así como hotelería de Las Grutas y Playas Doradas, entre otros.
Neo

El Ministerio de Turismo Cultura y Deporte acompañó a operadores del sector turístico de Río Negro y la Patagonia en el Neo Workshop realizado esta semana en Córdoba capital.
 
La jornada, cuya principal característica es la realización de rondas de negocios previamente concertadas entre quienes buscan potenciar un destino, y aquellos que están interesados en ofrecerlos en los centros emisores de turistas, se complementa con un espacio de capacitación y una muestra gastronómica regional.
 
En la oportunidad por Río Negro ofrecieron sus servicios prestadores turísticos de El Bolsón y Bariloche, la red de turismo rural Cultura Rural Patagónica de Dina Huapi, una cooperativa de El Cuy, así como hotelería de Las Grutas y Playas Doradas, entre otros.
 
Como ya es tradicional, el encuentro finalizó con una degustación de productos regionales en la cual la provincia aportó a la presencia patagónica la calidad de los vinos rionegrinos y la experiencia de dos reconocidos cocineros como lo son Gerónimo Piñeyro por la Costa Atlántica y Federico Domínguez Fontán por la Región Cordillerana. El momento de promoción es un trabajo conjunto entre el sector público y el privado.
 
Organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur) y la Cámara Argentina de Turismo, el Neo Workshop conforma una de las herramientas más importantes que dispone la Argentina para potenciar el turismo nacional y fortalecer la cadena de comercialización de la actividad turística.

Te puede interesar