Tortoriello realizó gestiones en Buenos Aires para regularizar asentamientos

Locales 24 de noviembre de 2018
Uno de ellos se trata del Plan de Mejoramiento barrial en Puente 83, el cual se está trabajando hace tiempo junto con los vecinos y la regularización de 60 hectáreas de la ciudad.
AT Premio

El Intendente cipoleño viajó a Buenos Aires donde recibió este jueves el reconocimiento entre los 15 mejores municipios del país que llevan adelante una administración ordenada.

Luego del Encuentro Nacional de Intendentes, Tortoriello aprovechó la oportunidad para consultar los avances de ciertas gestiones que se fueron desarrollando, financiamientos del Banco Nación y regularización de tierras entre otros.

Uno de ellos se trata del Plan de Mejoramiento barrial en Puente 83, el cual se está trabajando hace tiempo junto con los vecinos y la regularización de 60 hectáreas de la ciudad. Respecto a esto Tortoriello manifestó “ya estamos en situación de poder sentarnos a hablar con los propietarios para poder trabajar en los servicios y situación dominial de algunos sectores.

Consultado sobre el premio destacó: “Tuvimos el honor de recibir este reconocimiento entre otros municipios que formaron parte del ranking donde se fue midiendo durante un año distintos aspectos de la gestión financiera, planificación, modernización e indicadores que fueron monitoreando entre muchos municipios del país. Esta mención claramente habla de un equipo municipal que lleva tres años, donde nos dedicamos a la transparencia, cuentas ordenadas,  gasto y uso racional de los recursos. Fue totalmente sorpresivo”.

El reconocimiento fue en el marco de un trabajo de auditoría realizado por el Ministerio del Interior y del cual Cipolletti fue uno de los tantos subscriptos que fueron auditados para observar los manejos de los fondos públicos. Del ENI participaron alrededor de 500 intendentes de todo el país.

Con respecto a la jornada Tortoriello resaltó “fue una jornada de mucho trabajo, muy interesante, la segunda reunión de este Gobierno donde se reunieron casi todos los intendentes de todo el país y esto históricamente nunca había pasado. Son reuniones exclusivamente de trabajo donde se comparten experiencias y se van conociendo los lineamientos del gobierno nacional  y todo el trabajo con los gobiernos locales los municipios”.

Te puede interesar