Los Centros Infantiles visitaron el predio "La Chacra" de Cipolletti

Locales 14 de noviembre de 2018
Niños y padres de los Centros Infantiles Nº 2 del Barrio Luis Piedrabuena, Nº 3 del Barrio Anai Mapu, Nº 4 de 1224 Viviendas, Nº 5 Antu Cuyen y Nº 6 de Ferri visitaron el Predio “La Chacra” de Cipolletti.
La Chacra

La actividad fue organizada desde la Secretaría de Familia con los fondos recibidos del Plan Nacional de Primera Infancia  que busca garantizar el crecimiento y el desarrollo saludable de niños en situación de vulnerabilidad social. 

Mariela Pereira, Directora de Niñez y Adolescencia aseguró que “El objetivo es que los niños tengan salidas a lugares que nunca han visitado. Este predio cuenta con una reserva de animales y se puede disfrutar del espacio verde con actividades recreativa programada por las educadoras”. 

Actualmente asisten 500 niños a los Centros Infantiles y durante la visita tuvieron la oportunidad de asistir con sus padres, una buena propuesta para interactuar e integrar a la familia.

Desde muy temprano los chicos llegaron al predio, hicieron un recorrido con un guía para conocer a los animales que se encuentran en la reserva y finalizaron la actividad con un gran almuerzo. 

Para diciembre ya está programada una nueva salida con destino a Villa El Chocón, en la cual los niños podrán visitar el Museo Paleontológico Municipal Ernesto Bachmann.

La Chacra1

Te puede interesar