Cipolletti más cerca de concretar el Proyecto "Movilidad Sustentable, primera etapa"

Locales 14 de noviembre de 2018
El proyecto sobre movilidad sustentable fue seleccionado durante el concurso internacional “Ciudad para las Personas”. La obra implica en total 13 km. de bicisendas y ciclovías como una 1° Etapa.
Ciudad para las Personas

En la Dirección Municipal de Planificación Territorial de calle Villegas e Yrigoyen, se realizó la apertura del concurso de precios N°135/18 para concretar el Proyecto ejecutivo "Movilidad Sustentable, primera etapa".

Con un presupuesto oficial de 345.000 pesos; el acto contó con la presencia del Director de Obras de Infraestructura Héctor Melo, la Directora de Planificación Territorial Sabrina Fernández, y Mariano Radivoy asesor legal de la Dirección de Desarrollo Territorial.

Luego del análisis y apertura de los sobres "A", se procedió a la apertura de los sobres "B" que contuvieron las siguientes ofertas económicas:

Oferta N°1: Correspondiente a la firma Alpataco S.RL. Propuesta económica 411.400 pesos. 

Oferta N°1: Correspondiente a la firma Concretar cotizando la suma de 372.075 pesos.

Oferta N°1: Correspondiente a la firma Chaia y Asociados cuya cifra asciende a 415.030 pesos.  

El proyecto sobre movilidad sustentable fue seleccionado durante el concurso internacional “Ciudad para las Personas” entre 45 presentados pertenecientes a diferentes lugares de Latinoamérica. Lo cual permitió entrar en la red de Ciudades del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El mismo responde a la temática de Movilidad Sustentable brindando una solución al desarrollo de la movilidad urbana. La obra implica en total 13 km. De bicisendas y ciclovías como una 1° Etapa.

Te puede interesar