Arranca nuevo Taller gratuito de Detección de Oportunidades de Negocios

Locales 13 de noviembre de 2018
Este miércoles 14 de noviembre de 14:30 a 17:30 hs se dictará de manera gratuita un taller sobre Detección de Oportunidades de Negocio + Living Emprendedor en la Universidad de Flores de Cipolletti.
Taller

Los interesados en participar podrán anotarse mediante el link: https://www.eventbrite.com.ar/ e/semana-del-emprendedor- deteccion-de-oportunidades-de- negocios-living-emprendedor- cipolletti-rio-tickets- 52052205548 o bien dirigirse al lugar mencionado donde se realizará el taller.

Durante el taller se trabajará en reconocer la diferencia  entre una idea y una oportunidad real, y cómo transformar nuestra idea en una propuesta de valor atractiva.

Se contará con la presencia de emprendedores locales que compartirán con los presentes cómo fue el proceso de identificación  de la oportunidad y los desafíos que atravesaron para luego poner en marcha sus emprendimientos.

Es importante destacar que el taller cuenta con el apoyo del Ministerio  de Producción y Trabajo de la Nación, a través del programa Ciudades para Emprender de la Academia Argentina Emprende.

Te puede interesar