Se realizó licitación para la adjudicación de alumbrado público con tecnología led

Locales 13 de noviembre de 2018
El Municipio de Cipolletti realizó la licitación pública para la adquisición de alumbrado público con tecnología led para calle Saturnino Franco, Parque Rosauer, zona de juegos infantiles sobre calle Fernández Oro e Yrigoyen entre Kennedy y M.Laje.
Led cipoleltti

El Municipio de Cipolletti realizó la licitación pública N° 28/2018 para la adquisición de alumbrado público con tecnología led para realizar reconversión en calle Saturnino Franco, Parque Rosauer, zona de juegos infantiles sobre calle Fernández Oro e Yrigoyen entre Kennedy y M.Laje. 

El presupuesto oficial es de 1.535.775 de pesos. Con la asistencia de Raquel Morales Jefa del Departamento de Alumbrado Público y Redes, Héctor Melo director de Obras de Infraestructura y Lucía Aedo Jefa del Departamento de Seguros, se procedió a la apertura de las seis ofertas presentadas en el 5to. piso del edificio municipal.

Oferta N°1: correspondiente a la firma Dos Arroyos S.A, la cual queda desestimada de acuerdo al Art. VII de las condiciones generales y Art.25 inc.e) de la Ord. 252/15.  

Oferta N°2: correspondiente a la firma OM Energy S.A, la cual queda desestimada de acuerdo al Art. VII de las condiciones generales.

Oferta N°3: correspondiente a la firma Enluz S.A, cotiza la totalidad de 1.903.095 millones de pesos. 

Oferta N°4: correspondiente a la firma Strand S.A, cotiza la totalidad de 1.754.852. Oferta Alternativa por 1.535.775 millones de pesos.

Oferta N°5: correspondiente a la firma Ignis Lighting S.R.L, cotiza la totalidad de 1.539.980 millones de pesos.  

Oferta N°6: correspondiente a la firma Philiphs Lighting Argentina, cotiza la totalidad de 1.533.819, 72 millones de pesos. 

Se procederá a realizar el respectivo análisis de las ofertas presentadas en el acto de la apertura de la licitación. 

Licitacion

Te puede interesar