Municipio de Cipolletti se reunió con referentes del barrio Labraña

Locales 12 de noviembre de 2018
El mantenimiento de calles, reparaciones de garitas y reacondicionamiento en postes de alumbrado público y farolas fueron algunos de los temas principales de la reunión.
Barrio labraña

La Dirección de Asuntos Vecinales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se reunió con referentes del Barrio Labraña para tratar diferentes temas y escuchar necesidades de los vecinos.

El Lic. Enrique Oehrens aseguró que solicitaron la intervención del Municipio ante los organismos provinciales  para agilizar los trámites de cesión de tierras en el barrio y puedan obtener el título correspondiente a cada parcela.

El mantenimiento de calles, reparaciones de garitas y reacondicionamiento en postes de alumbrado público y farolas también fueron algunos de los temas principales. Por otra parte, los vecinos solicitaron la construcción de un espacio verde con un playón para actividades deportivas para niños.

Como en cada oportunidad, la Dirección se comprometió a gestionar y ocuparse de los temas tratados en la reunión con vecinos.

Te puede interesar