Comienza la Fiesta de las colectividades

Regionales 09 de noviembre de 2018
La cuarta edición del encuentro multicultural se extenderá hasta el domingo en el Espacio Duam de la ciudad de Neuquén, con la exposición de tradiciones, música y gastronomía de 20 colectividades.
Fiesta d elas colectividades

Desde hoy y hasta el domingo se desarrollará en el Espacio Duam la cuarta edición de la Fiesta de las colectividades. Durante tres jornadas 20 colectividades expondrán tradiciones, música y gastronomía típica de sus países.

En esta ocasión participarán representantes de Alemania, Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, Eslovenia, España, Francia, Hungría, Israel, Italia, Líbano, México, País Vasco, Palestina, Paraguay, Perú, Siria, Ucrania y Venezuela.

Con motivo de la presentación de la iniciativa, el gobernador convocó a participar del encuentro y adelantó la intención de “organizar todos los años, el segundo fin de semana de noviembre, la Fiesta de las colectividades en el espacio Duam”.

En la tercera edición del encuentro multicultural asistieron 10.000 personas durante los tres días de celebraciones.

La propuesta del gobierno de la provincia se concreta a través de Neuquén Eventos y tiene el apoyo del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

 

Te puede interesar