Banco Patagonia Marzo 2019

Más de 90 niños de diferentes barrios cipoleños forman parte del proyecto "Imaginar Creando"

Locales 06 de noviembre de 2018
El proyecto “Imaginar Creando” es financiado por Nación e impulsado por la Dirección de Niñez y Adolescencia dependiente de la secretaría de Familia del Municipio cipoleño.
Niños

El proyecto “Imaginar Creando” culminará su etapa durante el mes de noviembre con un balance exitoso. Financiado por Nación e impulsado por la Dirección de Niñez y Adolescencia dependiente de la secretaría de Familia del Municipio cipoleño, contó con la participación de más de 90 niños y niñas de los barrios Ferri, Martín Fierro y La Paz.

La Directora de Niñez y Adolescencia, Mariela Pereira, comentó que el proyecto se trata de talleres itinerante para niños de 6 a 11 años. Dentro de los talleres hay un espacio para los padres y madres.

El objetivo es ofrecer un espacio creativo, generando un ambiente de disfrute para los niños, fomentando la igualdad de oportunidades y la integración social, logrando que los niños/as funcionen de manera autónoma y adecuada para un mejor desarrollo personal detectando todo tipo de vulneración de sus derechos. Como eje central se trabaja en la detección de abuso infantil.

Niños 1

Te puede interesar